2 de julio de 2015

Selección Infantil Masculina (2010-2011)


Movimientos en la convocatoria:

Siguen: Jaime Carceller (EM Piélagos), Adrián Solórzano (EM Piélagos), Jaime Gutiérrez (EM Medio Cudeyo), Javi Saiz (AD Cantbasket), Jaime Cidón (EDM Torrelavega), Álex Nava (EM Piélagos), Edu Gómez (CD La Paz) y Adolfo del Álamo (EM Piélagos). Entran: Álvaro Gómez (CD La Paz), Jaime Rozadilla (AD Cantbasket), Nichita Gherganov (EM Piélagos) y Guillermo Viadero (AD Cantbasket). Salen: Diego Menezo, Juan Avellano (EM Piélagos), Iván Varela y Marcos León (EM Piélagos) (respecto a la convocatoria alevín de 2008-2009).

Resultados del campeonato:


Clasificación final:

Córdoba: 1º Catalunya | 2º Madrid | 3º Canarias | 4º Andalucía | 5º Galicia | 6º Castilla y León | 7º Comunitat Valenciana | 8º Aragón | 9º Murcia | 10º Castilla-La Mancha | 11º Euskadi | 12º Balears | 13º Cantabria | 14º Extremadura | 15º Navarra | 16º Asturias | 17º La Rioja | 18º Melilla | 19º Ceuta. En la edición anterior, la selección fue 17º


Fotografía | Federación Cántabra de Baloncesto