31 de diciembre de 2016

Selección Cadete Femenina (2016-2017)


Movimientos en la convocatoria:

Siguen: Iria López (EM Piélagos), Diana Villar (EM Piélagos), Ariadna Palencia (CB Némesis), María Mato (CB Némesis), María Peláez (CBT Torrelavega), Henar Bores (CBT Torrelavega),  Lucía Badiola (EM Piélagos), Marina Gómez (EDM Cayón) y Carlota Herrera (EM Piélagos). Entran: María Ortiz (CB Némesis), Paloma Laso (EM Piélagos) y Sara Cortijo (EM Piélagos). Salen: Ángela Blanco, Laia Mediavilla y Lucía Sainz (con respecto a la convocatoria infantil de 2014-2015).

Resultados del campeonato:


Clasificación final:

Huelva: 1º Catalunya | 2º Euskadi | 3º Andalucía | 4º Canarias | 5º Aragón | 6º Comunitat Valenciana | 7º Galicia | 8º Madrid | 9º Castilla y León | 10º Extremadura | 11º Illes Balears | 12º | Asturias | 13º Navarra | 14º Cantabria | 15º Murcia | 16º La Rioja | 17º Melilla | 18º Castilla-La Mancha | 19º Ceuta. En la edición anterior, la selección fue 15º.


Fotografía | Federación Cántabra de Baloncesto