22 de junio de 2017

Y hasta aquí hemos llegado

Os agradecemos a todos la atención que nos habéis prestado a lo largo de estos 12 años, los cuatro primeros en www.jugon.net (2005-2009) y los siete últimos en www.algosemueve.org (2010-2017), con un paréntesis de una temporada entre uno y otro.

Nada de esto hubiera sido posible sin la labor de Iván Peláez, José Ángel Durán y José Luis Cobo como redactores de contenidos, de los árbitros del Comité como suministradores de actas y de la Federación Cántabra de Baloncesto como colaboradora.

También nos gustaría reconocer la predisposición de los clubes del Grupo A de la Liga EBA y especiamente de los cántabros (CD Estela, Pas Piélagos, SAB Torrelavega, CD La Paz y AD Cantbasket), con una mención muy especial para sus fotógrafos Pablo Lanza y David Cuesta.

En los próximas semanas renunciaremos a la renovación del dominio, aunque conservaremos una gran parte de los contenidos en el blog asociado a la página y la transformaremos en una hemeroteca para el que desee consultarla. Ha sido un placer, gracias a todos por todo,


MARIO TAMAYO CASTAÑEDA