13 de enero de 2011

Selección Cadete Masculina (2008-2009)


Movimientos en la convocatoria:

Siguen: Enrique Rivas (EM Medio Cudeyo), Jorge Barquín (EM Medio Cudeyo), Enrique Alonso (EM Santander), José Manuel Sarabia (EM Medio Cudeyo), Rodrigo Varona (EM Santander), Kenay Núñez (EM Medio Cudeyo), Miguel Raboso (EM Santander), Álvaro Díez (EMDB Castro) y Nicolás Díaz (Bezana Soto). Altas: Sebastián Contreras (EM Medio Cudeyo), Sergio Hernández (EM Santander). Bajas: Adrián Villa (EM Medio Cudeyo) e Ignacio Urbistondo (CD La Paz) (con respecto a la convocatoria infantil de 2006-2007)

Resultados del campeonato:


Clasificación final:

Cáceres: 1º Canarias | 2º Andalucía | 3º Euskadi | 4º Castilla y León | 5º Madrid | 6º Cataluña | 7º Comunitat Valenciana | 8º Extremadura | 9º Balears | 10º Galicia | 11º Castilla-La Mancha | 12º Aragón | 13º Cantabria | 14º Murcia | 15º Asturias | 16º Navarra | 17º La Rioja | 18º Melilla | 19º Ceuta. En la edición anterior, la selección fue 17º


Fotografía | Federación Cántabra de Baloncesto