12 de enero de 2011

Selección Cadete Masculina (2010-2011)


Movimientos en la convocatoria:

Siguen: Andrés Pariente (EM Santander), Sergio García (EM Medio Cudeyo), Javier Presmanes (EM Santander), Javier de la Parte (Real Canoe NC), Rodrigo Devega (EM Santander), Carlos Rubalcaba (EM Santander), Luis Hurtado (EM Piélagos), Rodrigo Panella (EM Piélagos) y Óscar Ruiz (EM Piélagos). Altas: Carlos Pérez (EM Santander), Jaime Nebot (EM Piélagos) y Álvaro Loza (EM Santander). Bajas: Iván Saiz (EM Piélagos), Jorge Revuelta (EM Piélagos) y Pablo Martínez (EDM Torrelavega) (con respecto a la convocatoria infantil de 2008-2009)

Resultados del campeonato:


Clasificación final:

Córdoba: 1º Madrid | 2º Cataluña | 3º Euskadi | 4º Balears | 5º Comunidad Valenciana | 6º Galicia | 7º Canarias | 8º Andalucía | 9º Cantabria | 10º Castilla y León | 11º Aragón | 12º Castilla-La Mancha | 13º Murcia | 14º Navarra | 15º La Rioja | 16º Asturias | 17º Extremadura | 18º Melilla | 19º Ceuta. En la edición anterior, la selección fue 15º


Fotografía | Federación Cántabra de Baloncesto